Restaurante en Aluche

En nuestro restaurante en Aluche somos especialistas en raciones, menús y asados

Bienvenido a Casa Coronel, templo de los sabores más tradicionales de la cocina española y de sus mejores productos. En cada una de tus visitas a nuestro restaurante en Aluche podrás vivir de una auténtica experiencia gastronómica, porque cada plato que elaboramos está pensado para disfrutarse del primer al último bocado. Tienes que probarlos para descubrirlo.

restaurante en Aluche

Somos especialistas en guisos caseros, cocinados a fuego lento al estilo de la abuela. Ven y disfruta de un cocidito madrileño, de unas lentejas de toda la vida, de las auténticas fabes asturianas de Navelgas o de unas verdinas. También trabajamos como nadie los arroces; con bogavante, carabineros, de la huerta o negro, todos son irresistibles.

Otra de las especialidades de nuestro restaurante en Aluche son los asados en horno de leña artesano y parrilla de carbón de encina. Haz tu reserva y deleita a tu paladar con los mejores cochinillos de Segovia, cabritos de Ávila y lechales de Riaza, materias primas de primera calidad cocinadas al estilo tradicional. Si lo prefieres, puedes encargar tus asados para llevar.

En Casa Coronel contamos con menú del día, perfecto para comer bien su vives o trabajas cerca de nuestro restaurante en Aluche. Asimismo, elaboramos menús especiales y para grupos, totalmente personalizados. Y, por supuesto, te ofrecemos las mejores raciones y las tapas más castizas. ¿A qué esperas para venir a conocernos?

 

Cocina casera en Aluche

Disfruta de la mejor cocina casera en Aluche y de nuestras raciones castizas

CASA CORONEL

  C/ Guareña, 12
Madrid, 28044, (Madrid)

  915993573

Horario

De lunes a viernes, de 9:00 a 24:00 - Sábados, domingos y festivos: de 10:00 a 24:00